pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Elevan a Diputados terna para cubrir vacante de juez Civil y Comercial N.º 3



El Consejo de la Magistratura de Formosa elevó a la Legislatura provincial la terna de los concursantes que obtuvieron las tres mejores calificaciones para cubrir el cargo de juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N.º 3 de la Primera Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Formosa.

El pliego, elaborado en riguroso orden alfabético, está integrado por los siguientes postulantes : Paola Celeste Falco, Raúl Vicente López Uriburu y Fernando Ignacio Velazco Servera.

En la reunión de este martes a la tarde los integrantes del Consejo de la Magistratura tomaron las entrevistas personales a los aspirantes, calificación que fue promediada con las notas de las etapas anteriores del concurso. De este proceso, surgió la terna que fue enviada este miércoles a la Cámara de Diputados.

El artículo 7º inciso a) de la ley 1310 establece que una vez finalizado el concurso de oposición y antecedentes, y confeccionada la terna, la misma debe ser remitida a consideración de la Legislatura provincial.


? NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer