Formosa, Martes, 25 de septiembre de 2018 - 02:Sep:03 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Organizan actividades por la “Semana de la Miel” en Formosa

16/05/2018

En el marco de la tercera edición de la “Semana de la Miel” en el país, el Gobierno provincial ha diseñado un amplio programa de actividades dedicadas a la promoción del consumo de este producto. Este año, la campaña se adhiere a la celebración del “Día Mundial de la Abeja”, que tiene como fecha instituida el 20 de mayo.

Como acciones destacadas en la provincia, a través de varias entidades se vienen realizando ventas, charlas educativas, degustaciones al público y una fuerte campaña de promoción de la actividad apícola.

Este viernes 18 Formosa participará del “Encuentro Regional Apícola del NEA: Planificación y Alianza para el Desarrollo de las Economías Regionales”, en Resistencia, Chaco, un espacio común de reflexión y trabajo en vistas a la elaboración de políticas y estrategias regionales para el desarrollo de la cadena de valor apícola.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/05

Comentarios

MAS NOTICIAS
La niña, cuya historia de servidumbre se conoció a través de los medios, ya se encuentra en una residencia de menores
Locales
El Juzgado de Menores de Clorinda, el Ministerio de la Comunidad y el Ministerio de Gobierno actuaron, conjuntamente, tras tomar conocimiento del aberrante hecho. La niña fue encontrada en Clorinda, en la casa materna. Se desconoce cómo llegó hasta Formosa. Denuncias cruzadas y una investigación en marcha
Ruiz Díaz: “La mayor incorporación de mujeres a la vida política mejoró cualitativamente la democracia”
Locales
Así lo afirmó la concejal Celeste Ruiz Díaz al referirse a la modificación de la Carta Orgánica de la UCR, que implementó la paridad de género en las listas internas del partido
Zieseniss: “El Censo Agropecuario mostrará la realidad de cada sector”
Locales
Diferenció que cuando Nación se refiere a la situación “auspiciosa” del agro sólo tiene en cuenta a la Pampa Húmeda, que “es muy distinta a la nuestra”