Formosa, Sabado, 22 de septiembre de 2018 - 17:Sep:40 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Clorindenses participaron del Congreso de la Federación Universitaria Argentina en Rosario

16/05/2018 La agrupación engloba a todos los estudiantes universitarios del país y cada dos años renueva su conducción mediante un congreso que elige la Junta Ejecutiva

CLORINDA (de n/agencia) - Con el apoyo de 310 delegados, el Frente Reformista liderado por la agrupación radical Franja Morada ganó la conducción de la Federación Universitaria Argentina (FUA), entidad creada en 1918 para luchar por los derechos de los estudiantes universitarios.

Agustín Cantero y Nicolás Acuña acompañaron a la regional nordeste de Franja Morada compuesta por estudiantes universitarios de varias provincias, que se dieron cita en esta importante ocasión.

El 11 de abril se cumplió el centenario de la creación de la FUA, agrupación que engloba a todos los estudiantes universitarios del país y que cada dos años renueva su conducción mediante un congreso que elige la Junta Ejecutiva.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/05

Comentarios

MAS NOTICIAS
Zorrilla instruyó sumarios de investigación por las “estudiantinas hot” en Laguna Yema y Pirané
Interior
Además enviará a dos equipos interdisciplinarios, del SeTic y de ESI, para que trabajen con los estudiantes, apostando a que “comprendan sus actos, las consecuencias de los mismos y la magnitud de las acciones que realizan”