Formosa, Lunes, 21 de mayo de 2018 - 07:May:28 -
Hola Argentina

Este jueves continúan las ventas de los bolsones saludables

16/05/2018

En la jornada de este miércoles, poniendo en práctica la modalidad simultánea de instalar dos stands de venta en distintos puntos de la ciudad, la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Comuna informó que obtuvo muy buenos resultados por la alta demanda registrada para acceder a los bolsones saludables.

La comercialización efectuada en la intersección de Fotheringham y Fortín Yunká y, paralelamente, en Av. 25 de Mayo y calle Mitre, tuvo un óptimo resultado, con la totalidad de los productos vendidos. Andrea Ruíz, productora de Mojón de Fierro, comentó que “es una ayuda para las familias, está más que bien brindar la oportunidad de comer variado, eligiendo productos de primera calidad y a precios accesibles. A mí, como productora, me ayuda mucho porque puedo vender más rápido y en forma segura”.

Como es habitual, los bolsones incluyeron frutas y verduras frescas, ricas en vitaminas y nutrientes, a un costo de $ 100. En los stands de venta también se realizaron los servicios de asesoramiento en alimentación saludable, por parte de especialistas y alumnos de la carrera de Licenciatura en Nutrición de la Universidad de la Cuenca Del Plata.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/05

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Alfonsín cuestionó a la conducción de la UCR y criticó las medidas económicas de Macri
Locales
Aseguró que la función del radicalismo es marcarle al Gobierno nacional los errores
Sosa consideró que la Nación debe apuntar al desarrollo de la producción interna del país
Locales
El contador y asesor de empresas comentó que países vecinos como el Paraguay tiene un crecimiento de la actividad económica mayor al de nuestro territorio por apuntar a esa finalidad
Olmedo llamó a democratizar la Universidad de Formosa para no repetir “viejos errores”
Locales
Destacó el nivel académico de las diferentes carreras pero calificó al sistema de elección de autoridades de la UNaF de “viciado” y “mañoso”