pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Este jueves continúan las ventas de los bolsones saludables



En la jornada de este miércoles, poniendo en práctica la modalidad simultánea de instalar dos stands de venta en distintos puntos de la ciudad, la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Comuna informó que obtuvo muy buenos resultados por la alta demanda registrada para acceder a los bolsones saludables.

La comercialización efectuada en la intersección de Fotheringham y Fortín Yunká y, paralelamente, en Av. 25 de Mayo y calle Mitre, tuvo un óptimo resultado, con la totalidad de los productos vendidos. Andrea Ruíz, productora de Mojón de Fierro, comentó que "es una ayuda para las familias, está más que bien brindar la oportunidad de comer variado, eligiendo productos de primera calidad y a precios accesibles. A mí, como productora, me ayuda mucho porque puedo vender más rápido y en forma segura".

Como es habitual, los bolsones incluyeron frutas y verduras frescas, ricas en vitaminas y nutrientes, a un costo de $ 100. En los stands de venta también se realizaron los servicios de asesoramiento en alimentación saludable, por parte de especialistas y alumnos de la carrera de Licenciatura en Nutrición de la Universidad de la Cuenca Del Plata.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer