Formosa, Martes, 25 de septiembre de 2018 - 01:Sep:12 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Este jueves continúan las ventas de los bolsones saludables

16/05/2018

En la jornada de este miércoles, poniendo en práctica la modalidad simultánea de instalar dos stands de venta en distintos puntos de la ciudad, la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Comuna informó que obtuvo muy buenos resultados por la alta demanda registrada para acceder a los bolsones saludables.

La comercialización efectuada en la intersección de Fotheringham y Fortín Yunká y, paralelamente, en Av. 25 de Mayo y calle Mitre, tuvo un óptimo resultado, con la totalidad de los productos vendidos. Andrea Ruíz, productora de Mojón de Fierro, comentó que “es una ayuda para las familias, está más que bien brindar la oportunidad de comer variado, eligiendo productos de primera calidad y a precios accesibles. A mí, como productora, me ayuda mucho porque puedo vender más rápido y en forma segura”.

Como es habitual, los bolsones incluyeron frutas y verduras frescas, ricas en vitaminas y nutrientes, a un costo de $ 100. En los stands de venta también se realizaron los servicios de asesoramiento en alimentación saludable, por parte de especialistas y alumnos de la carrera de Licenciatura en Nutrición de la Universidad de la Cuenca Del Plata.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/05

Comentarios

MAS NOTICIAS
La niña, cuya historia de servidumbre se conoció a través de los medios, ya se encuentra en una residencia de menores
Locales
El Juzgado de Menores de Clorinda, el Ministerio de la Comunidad y el Ministerio de Gobierno actuaron, conjuntamente, tras tomar conocimiento del aberrante hecho. La niña fue encontrada en Clorinda, en la casa materna. Se desconoce cómo llegó hasta Formosa. Denuncias cruzadas y una investigación en marcha
Ruiz Díaz: “La mayor incorporación de mujeres a la vida política mejoró cualitativamente la democracia”
Locales
Así lo afirmó la concejal Celeste Ruiz Díaz al referirse a la modificación de la Carta Orgánica de la UCR, que implementó la paridad de género en las listas internas del partido
Zieseniss: “El Censo Agropecuario mostrará la realidad de cada sector”
Locales
Diferenció que cuando Nación se refiere a la situación “auspiciosa” del agro sólo tiene en cuenta a la Pampa Húmeda, que “es muy distinta a la nuestra”