Formosa, Sabado, 23 de marzo de 2019 - 05:Mar:33 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Este jueves continúan las ventas de los bolsones saludables

16/05/2018

En la jornada de este miércoles, poniendo en práctica la modalidad simultánea de instalar dos stands de venta en distintos puntos de la ciudad, la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Comuna informó que obtuvo muy buenos resultados por la alta demanda registrada para acceder a los bolsones saludables.

La comercialización efectuada en la intersección de Fotheringham y Fortín Yunká y, paralelamente, en Av. 25 de Mayo y calle Mitre, tuvo un óptimo resultado, con la totalidad de los productos vendidos. Andrea Ruíz, productora de Mojón de Fierro, comentó que “es una ayuda para las familias, está más que bien brindar la oportunidad de comer variado, eligiendo productos de primera calidad y a precios accesibles. A mí, como productora, me ayuda mucho porque puedo vender más rápido y en forma segura”.

Como es habitual, los bolsones incluyeron frutas y verduras frescas, ricas en vitaminas y nutrientes, a un costo de $ 100. En los stands de venta también se realizaron los servicios de asesoramiento en alimentación saludable, por parte de especialistas y alumnos de la carrera de Licenciatura en Nutrición de la Universidad de la Cuenca Del Plata.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/05

Comentarios

MAS NOTICIAS
Tres empresas presentaron ofertas para pavimentar dos avenidas de fluido tránsito
Locales
Los trabajos demandarán una inversión de 130 millones de pesos que serán aportados por el Tesoro provincial
Cáceres ratificó que el lunes quieren iniciar las sesiones ordinarias
Locales
Además, el edil cuestionó que sus pares de la oposición no hayan dado quórum el jueves por la noche. “El pensar de cada concejal se debe fundamentar dentro del recinto, y no de esta manera”, apuntó
Para Olivera, el conflicto quedará superado este lunes
Locales
El concejal del Frente Amplio-Cambiemos se mostró optimista y se comprometió a colaborar para que el conflicto sea superado cuanto antes