Formosa, Lunes, 21 de mayo de 2018 - 08:May:33 -
Hola Argentina

Realizan un amplio operativo integral de recolección de residuos no convencionales

16/05/2018

La Municipalidad capitalina, a través de la Dirección de Gestión Ambiental, se encuentra realizando un intenso operativo de recolección de residuos no convencionales que se desarrolla en distintos puntos del ejido urbano.

El director del área, Heriberto Cáceres, detalló que “esta semana estamos trabajando en los barrios San Miguel, Fontana, San Francisco, San Pedro, zona sur del barrio San Martín y en avenidas principales de la ciudad. Además, en los barrios San Cayetano, Cono Sur, Illia y San Antonio”.

Explicó que sobre la avenida Ribereña, en tanto, se procedió con la recolección y limpieza integral en varios sectores, incluidos los canastos de basura, a fin de dejar la transitada arteria en buenas condiciones de higiene.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/05

Comentarios0

MAS NOTICIAS
Alfonsín cuestionó a la conducción de la UCR y criticó las medidas económicas de Macri
Locales
Aseguró que la función del radicalismo es marcarle al Gobierno nacional los errores
Sosa consideró que la Nación debe apuntar al desarrollo de la producción interna del país
Locales
El contador y asesor de empresas comentó que países vecinos como el Paraguay tiene un crecimiento de la actividad económica mayor al de nuestro territorio por apuntar a esa finalidad
Olmedo llamó a democratizar la Universidad de Formosa para no repetir “viejos errores”
Locales
Destacó el nivel académico de las diferentes carreras pero calificó al sistema de elección de autoridades de la UNaF de “viciado” y “mañoso”