Formosa, Viernes, 14 de diciembre de 2018 - 13:Dec:54 - loading
Guru Soluciones Hola Argentina

Realizan un amplio operativo integral de recolección de residuos no convencionales

16/05/2018

La Municipalidad capitalina, a través de la Dirección de Gestión Ambiental, se encuentra realizando un intenso operativo de recolección de residuos no convencionales que se desarrolla en distintos puntos del ejido urbano.

El director del área, Heriberto Cáceres, detalló que “esta semana estamos trabajando en los barrios San Miguel, Fontana, San Francisco, San Pedro, zona sur del barrio San Martín y en avenidas principales de la ciudad. Además, en los barrios San Cayetano, Cono Sur, Illia y San Antonio”.

Explicó que sobre la avenida Ribereña, en tanto, se procedió con la recolección y limpieza integral en varios sectores, incluidos los canastos de basura, a fin de dejar la transitada arteria en buenas condiciones de higiene.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/05

Comentarios

MAS NOTICIAS
Muracciole advirtió que la inflación anual de 2018 se ubicará entre el 48 y el 49%
Locales
El economista alertó que a pesar de haber bajado con respecto a octubre, el nivel de suba de precios de la Argentina sigue siendo preocupante
La CTA considera que la Nación buscará en 2019 subas salariales por debajo de la inflación
Locales
Se advirtió que la pauta salarial del 23% que se quiere instalar para el año próximo aumentará el nivel de conflictividad social
Femicidio: asesinó a su ex pareja y se quitó la vida
Locales
El trágico hecho ocurrió en El Espinillo