Formosa, Viernes, 20 de julio de 2018 - 11:Jul:36 - loading
Hola Argentina

Realizan un amplio operativo integral de recolección de residuos no convencionales

16/05/2018

La Municipalidad capitalina, a través de la Dirección de Gestión Ambiental, se encuentra realizando un intenso operativo de recolección de residuos no convencionales que se desarrolla en distintos puntos del ejido urbano.

El director del área, Heriberto Cáceres, detalló que “esta semana estamos trabajando en los barrios San Miguel, Fontana, San Francisco, San Pedro, zona sur del barrio San Martín y en avenidas principales de la ciudad. Además, en los barrios San Cayetano, Cono Sur, Illia y San Antonio”.

Explicó que sobre la avenida Ribereña, en tanto, se procedió con la recolección y limpieza integral en varios sectores, incluidos los canastos de basura, a fin de dejar la transitada arteria en buenas condiciones de higiene.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/05

Comentarios

MAS NOTICIAS
“El gobernador utiliza la frase de un caído “Aquí no se rinde nadie”, pero no los reconoce”
Locales
Zarate se refirió al proyecto de ley de reconocimiento a familiares y víctimas del ataque del 5 de octubre al Regimiento de Infantería Monte 29.
Avruj: “El atentado a la AMIA es una deuda pendiente porque no se dio justicia a las víctimas y a sus familiares”
Locales
El titular de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación remarcó que el Gobierno nacional efectuará los convenios internacionales que sean necesarios para esclarecer el hecho
Insfrán impulsa la reactivación del Ramal C-25 en el tramo Formosa-Salta
Locales
El objetivo es ofrecer mayor competitividad a los productores formoseños y fortalecer el sistema económico del Norte