Formosa, Sabado, 23 de marzo de 2019 - 05:Mar:35 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Realizan un amplio operativo integral de recolección de residuos no convencionales

16/05/2018

La Municipalidad capitalina, a través de la Dirección de Gestión Ambiental, se encuentra realizando un intenso operativo de recolección de residuos no convencionales que se desarrolla en distintos puntos del ejido urbano.

El director del área, Heriberto Cáceres, detalló que “esta semana estamos trabajando en los barrios San Miguel, Fontana, San Francisco, San Pedro, zona sur del barrio San Martín y en avenidas principales de la ciudad. Además, en los barrios San Cayetano, Cono Sur, Illia y San Antonio”.

Explicó que sobre la avenida Ribereña, en tanto, se procedió con la recolección y limpieza integral en varios sectores, incluidos los canastos de basura, a fin de dejar la transitada arteria en buenas condiciones de higiene.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/05

Comentarios

MAS NOTICIAS
Tres empresas presentaron ofertas para pavimentar dos avenidas de fluido tránsito
Locales
Los trabajos demandarán una inversión de 130 millones de pesos que serán aportados por el Tesoro provincial
Cáceres ratificó que el lunes quieren iniciar las sesiones ordinarias
Locales
Además, el edil cuestionó que sus pares de la oposición no hayan dado quórum el jueves por la noche. “El pensar de cada concejal se debe fundamentar dentro del recinto, y no de esta manera”, apuntó
Para Olivera, el conflicto quedará superado este lunes
Locales
El concejal del Frente Amplio-Cambiemos se mostró optimista y se comprometió a colaborar para que el conflicto sea superado cuanto antes