pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Inauguran un "Club de Emprendedores" en Formosa

Forma parte de la ONG EA+T. Busca crear vínculos entre emprendedores de la región y promover espacios de trabajo, capacitaciones y asesoramiento



La red de clubes de Nación llegó a Formosa. La Asociación Civil EA+T (Educación Ambiente y Territorio) inauguró el martes el "Club de Emprendedores". Un espacio exclusivo para las pequeñas y medianas empresas de Formosa y de la región, ubicado en Mitre 330. 

Se trata de una propuesta que nace desde el Ministerio de la Producción de la Nación, con el fin de apoyar a las PyMEs del país, desde la capacitación, los espacios de trabajo y el asesoramiento. Así lo explicó a La Mañana, la directora de Fortalecimiento de Ecosistemas Productivos de la Secretaría de Emprendedores y PyMEs, Donatella Orsi. Fundamentó que el fin de una red de clubes es "crear espacios de encuentro y trabajo colaborativo en todo el país, donde emprendedores y pequeñas empresas se junten y trabajen cada uno en su emprendimiento, pero colaborando con otros". 

"El co-working es un práctica que funciona hace mucho pero que, por el tipo de capital social que genera, vale la pena promover espacios como éstos en todo el país. De ahí surge la política. Abrimos una convocatoria y elegimos una cantidad de propuestas en función del presupuesto que tenemos operativo. Formosa es el club número veintiocho. A fin de año se prevé que sean cincuenta los clubes inaugurados en todo el país", explicó. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer