Formosa, Viernes, 20 de julio de 2018 - 11:Jul:24 - loading
Hola Argentina

El Concejo aprobó elevar a $11 el valor del boleto de colectivo

16/05/2018

El Concejo Deliberante aprobó este miércoles un proyecto de ordenanza por el cual se eleva a 11 pesos el valor del boleto único del transporte urbano de la ciudad; mientras que el servicio de trasbordo pasará a costar 16 pesos.

La iniciativa fue sancionada con los votos del justicialismo, mientras que los concejales del Frente Amplio-Cambiemos se pronunciaron en contra argumentando falta de información de la empresa acerca de los costos del servicio.

Luego de su sanción, la ordenanza será girada al Ejecutivo Municipal para su correspondiente promulgación, tras lo cual se informará de los nuevos valores a las autoridades de aplicación de la SUBE, para su correspondiente validación, y después sí aplicar los nuevos valores a los usuarios del transporte urbano.

Con la presidencia de Rubén Darío di Martino, el Parlamento municipal trató un temario de cinco puntos, entre los cuales se encontraba el dictamen de la Comisión de Transporte y Tránsito a favor de la aprobación de la reestructuración tarifaria del servicio de transporte de pasajeros.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/05

Comentarios

MAS NOTICIAS
“El gobernador utiliza la frase de un caído “Aquí no se rinde nadie”, pero no los reconoce”
Locales
Zarate se refirió al proyecto de ley de reconocimiento a familiares y víctimas del ataque del 5 de octubre al Regimiento de Infantería Monte 29.
Avruj: “El atentado a la AMIA es una deuda pendiente porque no se dio justicia a las víctimas y a sus familiares”
Locales
El titular de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación remarcó que el Gobierno nacional efectuará los convenios internacionales que sean necesarios para esclarecer el hecho
Insfrán impulsa la reactivación del Ramal C-25 en el tramo Formosa-Salta
Locales
El objetivo es ofrecer mayor competitividad a los productores formoseños y fortalecer el sistema económico del Norte