pixel facebook
Sábado 27 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Gratitud de escuelas de Pirané por la poda de ejemplares añosos

En todas las comunidades educativas locales hay frondosos ejemplares arbóreos que tienen décadas y que con cada tormenta pierden sus ramas, las que se desploman ocasionando daños en edificios, mamposterías y tejido perimetral



PIRANE (de n/agencia) - El personal directivo, docente y comunidad educativa de los Jardines de Infantes de las Escuelas de Educación Primaria de Pirané Nº 158 y Nº 526, pertenecientes al JIN Nº 1 "Hermana Edgarda", hacen público el agradecimiento a la Comuna local y a los trabajadores municipales que prestan servicios en la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, porque "hace unos días nada más cortaron los árboles que representaban una gran peligrosidad física para nuestros pequeños alumnos y para la comunidad toda".

Seguidamente, destacaron "la inmediata respuesta obtenida" de parte del Municipio piranense, que envió a varios operarios para la ejecución de la tarea mencionada, "realizando el trabajo con gran responsabilidad y profesionalismo. Es por eso que decimos gracias por estar siempre presente en todas las demandas de las instituciones de nuestra querida Pirané", recalcó la directora del JIN 1, Delia Lilian Maidana.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer