pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

15 ° C Clima

Logo Editorial


Por un colapso en el estacionamiento de Falcón, hubo gran congestión de camiones en la frontera

Se implementó un operativo especial conjunto entre la Dirección de Tránsito Municipal, GN y la Policía para buscar poner orden en el tránsito vehicular



CLORINDA (de n/agencia) - Un gran congestionamiento de camiones de gran porte se produjo durante toda la jornada de ayer sobre el corredor que lleva al Complejo Fronterizo San Ignacio de Loyola, producto del colapso en los espacios para estacionar del lado paraguayo, según confirmó una fuente aduanera a esta Corresponsalía de La Mañana.

El reciente fin de semana extra largo en el vecino país motivó la paulatina congestión de los espacios para estacionar, por lo que esta vez los camiones debieron estacionar del lado argentino para realizar sus trámites de paso por la frontera, siendo liberados de a diez unidades, detalló la misma fuente.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer