pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Oficina local del SENASA consiguió un espacio para seguir funcionando



LAISHI - La Municipalidad de San Francisco del Laishí facilitó un espacio físico para que siga funcionando en esa localidad la Oficina del SENASA.
El jefe de la mencionada oficina, el médico veterinario Aldo Javier Gutiérrez, en diálogo con La Mañana destacó que "para nosotros, los trabajadores que vemos el día a día y no somos políticos, esto es un apoyo bárbaro".

La nueva oficina local del SENASA Laishí está ubicada sobre avenida San Martín al 321, a media cuadra de la sede comunal y en ella trabajan: el jefe de la oficina local, una administrativa y un paratécnico. Sus puertas están abiertas de lunes a viernes de 7 a 13 horas. 

"Tuvimos que tener cintura para conseguir esto. Por lo general, te rechazan porque es como que si ellos le dan una mano al SENASA, le están dando una mano al Gobierno nacional", comentó Gutiérrez.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer