pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Contadores de todo el país abordan en Formosa temas vitales de la economía

Este viernes harán una visita protocolar a autoridades provinciales. Por la tarde, en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas se llevará a cabo la reunión de la Mesa Ejecutiva



La Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas (FACPCE) delibera por espacio de dos jornadas y hasta hoy en esta ciudad, en el marco de los encuentros que realiza en forma trimestral, para abordar temas de actualidad para el sector, como también cuestiones vitales para la economía del país.

Luego de ser recibidos por el presidente del Consejo Profesional local, contador Pablo Benítez, los integrantes de la mesa directiva de la FACPCE y los anfitriones se trasladaron hasta la localidad de Herradura. Tras un almuerzo de camaradería, hubo un encuentro con Jóvenes Profesionales.
Para hoy se prevé una visita protocolar a autoridades provinciales y, por la tarde, en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa se llevará a cabo la reunión de la Mesa Ejecutiva de la FACPCE.

Sobre el particular, José Luis Amoletto, presidente de la Junta de Gobierno de la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (FAPCE), en declaraciones periodísticas destacó que "la conducción está integrada por siete personas, de las cuales seis representan a diferentes regiones del país. Es un país vasto, un país asimétrico, entonces el hecho de que nuestra mesa directiva esté representada por gente de todo el país nos asegura que discutamos y propongamos puedan ser aplicables en cualquier lugar."

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 18/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer