pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Bazán dijo que Nación impone severas restricciones para trasmitir gratis los partidos del Mundial de Rusia

El servicio se limita a la ciudad, se excluye al interior, y debe velarse para que la señal no pase la frontera



El interventor de Lapacho TV Canal 11, ingeniero Jorge Bazán, reprochó las "severas restricciones" de carácter nacional para trasmitir gratis los partidos del Mundial de Rusia 2018. 

"Así como están las cosas, sólo una parte de la ciudad capital podrá verlo por la televisión pública, no el interior formoseño. Y habrá que ver cómo se hace tecnológicamente para que la señal de Lapacho TV no llegue, por ejemplo, a la vecina población paraguaya de Alberdi", advirtió.

Explicó que todos los responsables de la televisión pública del NEA estuvieron reunidos el jueves en Misiones, junto a los gobernadores del Chaco, Domingo Peppo, y de Misiones, Hugo Passalacqua; y el ministro de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, además de la gente del área Legales de Canal 7.
 
En ese marco es que se dio la firma del convenio por la sesión de los derechos por parte de la empresa TyC International BV a la televisión y radio abierta para la transmisión gratuita del mundial de Rusia 2018 en el que participará la selección argentina, que dentro del NEA incluye a Formosa, quien a través de Lapacho TV retransmitirá en su señal abierta.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer