" />
Jueves 25 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Autoconvocados pidió una actualización salarial

Según informaron desde el gremio, reclaman paritarias ante la escalada inflacionaria. El 23 de mayo realizarán un "acto de protesta"



En diálogo con La Mañana, la secretaria general del gremio Docentes Autoconvocados, Nilda Patiño, informó que el jueves último presentaron una solicitud al Gobernador para que convoque a una reunión con los gremios docentes, con el fin de discutir una actualización salarial.

"Como trabajadores sentimos cómo agobia la inflación. El mejor medidor es nuestro propio salario, cuánto rinde, cuánto alcanza, cuánto puede llegar a cubrir. Los ciudadanos que pagamos las boletas de los servicios o hacemos las compras en el supermercado sabemos lo que nos pasa. Sentimos que nos endeudamos, que bajamos la calidad de vida", expresó para justificar el pedido puntual.

En ese sentido, dijo que "el ministro de Economía de la provincia reconoció la escalada inflacionaria en el marco del aumento del transporte público, del combustible, de los servicios". Además, citó al Gobernador cuando, en uno de los últimos operativos "Por Nuestra Gente, Todo" expresó que las medidas que se tomen en la provincia, en contraste con la Nación, serán anticíclicas. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 19/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer