pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


El doodle que celebra la boda real británica

El buscador homenajeó a Meghan Markle y al príncipe en el día de su casamiento



La tan esperada boda real del príncipe Harry y la ex actriz Meghan Markle en Windsor también se festejó a través de internet. Con celebridades del mundo, integrantes de la realeza y el estricto protocolo inglés, el mundo vivió de cerca el enlace de los nuevos Duques de Sussex.

Google decidió homenajear a la pareja en su día, con un colorido doodle. La imagen a cargo del ilustrador de San Francisco, Vrinda V Zaveri, donde se los ve a los novios saludando a los miles de fanáticos seguido de una desfile oficial.

La cuenta oficial de Google del Reino Unido fue compartió la imagen y usó el hashtag #RoyalWedding (boda real) con el emoji de un par de anillos, además del link a la transmisión oficial.

El evento fue seguido mundialmente por 1.400 millones de personas.

(AFP)

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer