Formosa, Viernes, 22 de marzo de 2019 - 07:Mar:51 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

El doodle que celebra la boda real británica

19/05/2018 El buscador homenajeó a Meghan Markle y al príncipe en el día de su casamiento

La tan esperada boda real del príncipe Harry y la ex actriz Meghan Markle en Windsor también se festejó a través de internet. Con celebridades del mundo, integrantes de la realeza y el estricto protocolo inglés, el mundo vivió de cerca el enlace de los nuevos Duques de Sussex.

Google decidió homenajear a la pareja en su día, con un colorido doodle. La imagen a cargo del ilustrador de San Francisco, Vrinda V Zaveri, donde se los ve a los novios saludando a los miles de fanáticos seguido de una desfile oficial.

La cuenta oficial de Google del Reino Unido fue compartió la imagen y usó el hashtag #RoyalWedding (boda real) con el emoji de un par de anillos, además del link a la transmisión oficial.

El evento fue seguido mundialmente por 1.400 millones de personas.

(AFP)


Fuente: www.infobae.com

Comentarios

MAS NOTICIAS
La Unión Europea multó a Google con USD 1.700 millones por abuso de posición dominante en la publicidad online
Tecnología
Una comisión del organismo continental dictaminó que la empresa impuso restricciones contractuales en el servicio AdSense que impidieron a sus rivales colocar sus anuncios en otras páginas. Es la tercera sanción multimillonaria de Bruselas al gigante estadounidense
Google presentó Stadia, su plataforma de streaming de videojuegos
Tecnología
Lo anunció en el marco de un evento para desarrolladores, en Estados Unidos. Se podrá jugar online desde Chrome y con cualquier tipo de dispositivo.
Cómo piensa Reed Hastings, el hombre que creó Netflix
Tecnología
Cree que es posible crear una mejor industria con competidores más fuertes. Por qué el videojuego Fortnite también es competencia