pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Con las lluvias, los camiones ocuparon media calzada de la ruta de acceso a Loyola

Se quejaron los vecinos por la peligrosidad de estas maniobras



CLORINDA (de n/agencia) - Una vecina de la zona de El Porteño Norte expresó su malestar ante esta Corresponsalía de La Mañana porque el único acceso a su domicilio estuvo bloqueado durante prácticamente dos días por camiones que se estacionaron en la banquina, mientras esperaban cruzar la frontera.

"Nadie pone un poco de orden. Había kilómetros de camiones estacionados sobre las banquinas, complicándole la vida al resto de los conductores que necesitaban desplazarse hacia El Porteño o hacia el centro de la ciudad", señaló con indignación.

En tanto, desde la tarde del viernes, cuando comenzó a llover, los camiones se instalaron sobre media calzada de la ruta, dejando un solo carril para ambos circuitos de circulación, de autos y motovehículos que lo deben hacer con extremo cuidado.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer