pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Finalizó etapa de alerta ante el descenso del río Paraguay



CLORINDA (de n/agencia) - La Prefectura Pilcomayo informó a la comunidad de Clorinda, pobladores isleños y ribereños que ante el descenso en la altura del río Paraguay se determinó la finalización de la etapa de alerta.

Desde la mencionada fuerza nacional se explicó a esta Corresponsalía de La Mañana que "mediante la colaboración del personal del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento de la ciudad de Clorinda -organismo no competente en lo que respecta a la colocación y medición de elementos de lectura del nivel hidrométrico- que realizó distintas mediciones orientativas respecto al nivel del río, se obtuvo una altura de 4,76 metros, lo cual establecería una medida por debajo del nivel de la etapa de alerta que se pone en ejecución a partir de los 5 metros".

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 20/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer