pixel facebook
Miércoles 24 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Continúan las capacitaciones

El jueves por la noche, el club San Lorenzo brindó una nueva charla de capacitación a cargo del licenciado en Psicología Néstor Martínez Hazzán. Los temas que se abordaron fueron 'liderazgo, trabajo en equipo y resolución de conflictos'. Desde la entidad azulgrana ya confirmaron que el proyecto tendrá continuidad todos los meses



Cristian Jara Lunghi, presidente de San Lorenzo, dialogó en el segmento "la hora de San Lorenzo", que se emite los viernes por la 102.3 FM VIVA y se refirió a las charlas motivacionales y de capacitación que viene llevando adelante el club en estas últimas semanas.

"Nosotros ya teníamos proyectados los encuentros de capacitación interna para toda la gente del club: dirigentes, profesores y todos los allegados. Apareció la oportunidad y tuvimos una reunión con el licenciado en Psicología Néstor Martínez Hazzán. Fue una linda charla, breve y muy práctica y productiva. Los temas tratados fueron 'liderazgo, trabajo en equipo y resolución de conflictos'. Esas son cosas necesarias en todos los ámbitos, por eso la invitación es extensiva para todos", aseguró el máximo dirigente de la entidad azulgrana.

A su vez, aseguró que estas actividades forman parte de la agenda y se harán de manera continua. "Este tipo de charlas ya están previstas para hacerlas por lo menos una vez al mes por iniciativa del coordinador Damián Ramírez. Para el 1 de junio está programado el encuentro con el psicólogo Jorge González. El tema que se tratará en dicha ocasión es 'la influencia de la familia en la formación de los niños y jóvenes deportistas'. La idea es que los padres vuelvan a tener un gran compromiso, ya que les va a servir en la relación diaria con sus hijos y en el tratar de unir a la familia", añadió Jara Lunghi.
Asimismo, también tendrán lugar de manera asidua las charlas motivaciones por parte de los máximos referentes deportivos de la provincia. Hace poco, el primero en dirigirse a los chicos del club fue Oscar Gómez, el exfutbolista y actual entrenador. Ante esto, el presidente afirmó: "La idea es que los protagonistas hablen con los chicos, cuenten sus experiencias y les hagan sentir que son sus amigos. Qué mejor que un jugador profesional para poder trasmitirle estas cosas al chico y para que se sienta bien y pueda soñar", expresó.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer