pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

33 ° C Clima

Logo Editorial


Colocaron la primera Estrella Vial en la rotonda de Kirchner y Circunvalación

El cartel recuerda a David Federico Davis, quien falleció el 15 de marzo tras chocar con su moto contra una columna. También se plantó otro recordatorio en el barrio San Francisco, a Héctor Giménez



Este domingo por la tarde, familiares, amigos y miembros de Sendero de Estrellas colocaron la Estrella Vial para recordar a David Federico Davis, víctima de un siniestro vial, convirtiéndose en la primera en ser instalada en la fatídica rotonda de la intersección de las avenidas Néstor Kirchner y Gendarmería Nacional (ex-Circunvalación).

Cerca de las 16 se reunieron en el lugar donde el joven de 23 años chocó con su moto contra una columna de luz y lo recordaron con emoción, evocándolo como una buena persona.

El siniestro vial había ocurrido el 15 de marzo de este año, cuando a las 5 de la mañana de ese día, Davis se desplazaba por la calle diagonal "La Colonia" de norte a sur, saliendo del barrio Divino Niño Jesús, en una motocicleta Corven tipo cross de 150 cilindradas. Al hacer la curva para tomar la rotonda, impactó contra la base de hormigón de un tendido eléctrico y sufrió lesiones de consideración que le provocaron finalmente la muerte.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/05



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer