pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Optimismo gubernamental por la puesta en marcha de un Plan para Comunas que permitirá incluir a desocupados

Esperan generar un millar de nuevos trabajadores en obras y servicios



El gobernador Gildo Insfrán renovó el Fondo Rotatorio -tal y como lo hiciera en el ejercicio pasado-, incorporando una inversión del orden superior a los 100 millones de pesos, en el marco del Programa "Por Nuestra Gente, Todo, obras y servicios municipales".

Estos recursos comenzaron a llegar a los municipios y comisiones de fomento a fin de financiar obras y servicios en localidades de todo el territorio provincial, centrando el interés en generar puestos de trabajos reales en cada comunidad.

El primer mandatario expuso que el año pasado "realizamos una inversión superior a los 100 millones de pesos en el marco del programa. Esta política conjunta entre el Gobierno provincial y los municipios generó empleo de manera directa en cada localidad, sumando más de 800 trabajadores que intervinieron en las obras nuevas de infraestructura social, número que se plantea cuanto menos repetir".

En lo que hace a la economía se refirió a los efectos beneficiosos que para las distintas localidades de la provincia tiene el mencionado que desde hace un par de meses vienen instrumentando la totalidad de los municipios.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer