pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


La AFIP estableció varias facilidades para el pago de obligaciones fiscales de las PyMEs

José Delpino señaló que para poder adherirse a las nuevas ventajas, los emprendedores locales deberán encuadrarse en la nueva categorización para micropymes y para pequeñas y medianas empresas



El contador José Tomás Delpino expuso a La Mañana que algunas disposiciones anunciadas recientemente por la Administración Federal de Ingresos Públicos y el Ministerio de la Producción de la Nación facilitan el levantamiento de embargo y el pago de impuestos de las pequeñas y medianas empresas de la Argentina. No obstante, indicó que la Secretaría de Emprendedores restringe la posibilidad de acceder a esos beneficios al incorporar la cantidad de empleados como parámetro de la categorización.

"Hubo reiterados reclamos de las asociaciones que nuclean a las PyMEs debido a que durante 2017 se produjeron aproximadamente 225.000 medidas cautelares por no pago de impuestos, cuyo organismo recaudador es la AFIP. Por este motivo, en los últimos días se conocieron una serie de medidas con el propósito de facilitar el levantamiento de los embargos y con condiciones más beneficiosas de los planes de facilidades de pago", explicó Delpino a este diario.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 21/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer