Formosa, Viernes, 22 de marzo de 2019 - 07:Mar:52 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Amarilla: “Las medidas económicas que se tomaron fueron las correctas para poder salir de la coyuntura”

21/05/2018 “La situación actual que vivimos no es solo responsabilidad del gobierno actual sino de toda la fuerza política”, agregó.

El concejal por la UCR, Juan Carlos Amarilla sostuvo que no defiende la decisión de recurrir al FMI, pero que “las medidas que se tomaron fueron las correctas para poder salir de la coyuntura”.

Amarilla cuestionó que solo hay críticas y que ningún sector realiza propuestas para salir de la crisis y abogó por un acuerdo nacional.
“La situación actual que vivimos no es solo responsabilidad del gobierno actual sino de toda la fuerza política”, agregó.

► NOTA EN DESARROLLO

Comentarios

MAS NOTICIAS
Fracasó la primera sesión ordinaria en el Concejo Deliberante por falta de quórum y Di Martino convocó para este lunes
Locales
Los ediles del Frente Amplio Formoseño y Gabriela Neme ni siquiera concurrieron al edificio, tal como lo anunciaran en un documento. En otro orden, se anunció el aumento salarial del 25% para los empleados del Parlamento comunal
Atribuyen la escasez de leche a factores estacionales, climáticos y de consumo
Locales
En este sentido, desde la CAPyMEF se indicó que el faltante se comenzó a visibilizar en el último mes. Los proveedores suelen entregar entre el 20% y el 30% de la cantidad que se solicita de ciertos productos