pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

37 ° C Clima

Logo Editorial


Policía investiga un hecho donde dos hombres intentaron sustraer dinero de una agencia de quíniela.

En la zona céntrica de la ciudad



Según informaron fuentes policiales a La Mañana, se lleva a cabo la investigación de un hecho donde dos hombres ingresaron a una agencia de quíniela de zona céntrica y a punta de arma de fuego intentaron sustraerle el dinero al propietario del local. En sede policial se iniciaron las actuaciones procesales con intervención de la Justicia. 

El suceso se registró cerca de las 9:00 horas de hoy, luego que un comerciante denunció que dos sujetos ingresaron a la casa de apuesta y en un momento dado uno de ellos extrajo de una mochila un arma de fuego, exigiéndole el dinero de la recaudación que se hallaba contando junto a una empleada. Minutos después ingresó al local un cliente, situación que llevó a los malvivientes a desistir de su accionar y darse a la fuga en una motocicleta de grandes cilindradas. 
 
Tras el llamado a la línea de emergencia, los efectivos de la Comisaría Seccional Primera y de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial acudieron de inmediato al lugar y llevaron a cabo las primeras actuaciones procesales. Minutos después acudieron al lugar los efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales y de la Policía Científica, recolectando evidencias y captaciones fílmicas de las cámaras de monitoreo urbano que se hallan ubicada en ese circuito. 
 
? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer