pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Fortnite llega a los celulares con Android

Hasta ahora, el juego más popular del momento solo estaba disponible para iOS, PC y algunas consolas. Pronto desembarcará a los móviles con el sistema operativo de Google



Fortnite, uno de los videojuegos más populares del momento, llegará a Android. Así lo anunció la empresa detrás de este producto, Epic Games.

Si bien no hay precisiones respecto de cuándo desembarcará en los móviles, se sabe que será durante la segunda mitad del año.

Por el momento, Fortnite se puede jugar en iOS, PC, Xbox One y PlayStation 4. Ahora se sabe que en pocos meses podría llegar a Android.

Fortnite sumó algunas novedades interesantes como la posibilidad de personalizar la barra HUD y muy pronto se espera que se sume un chat de voz para dispositivos móviles.


También se sumará un botón para silenciar a los diferentes jugadores que se podrá activar y desactivar apenas con un toque.

Según datos de Sensor Tower, el juego Fortnite: Battle Royale ya recaudó más de 25 millones de dólares tan solo en móviles iOS, a través de Apple Store. Además es el juego que lidera el ranking de descargas en la tienda online.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer