pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

30 ° C Clima

Logo Editorial


Mendoza: un hombre le pegó a su novia y los amigos de ella lo mataron a golpes

El cuerpo sin vida de la víctima fue encontrado dentro de un pozo en un asentamiento de Godoy Cruz



Manuel Ibaceta, de 29 años, fue asesinado durante la madrugada en la localidad mendocina de Godoy Cruz. Según fuentes policiales, horas antes la víctima había golpeado a su novia y fueron amigos de la mujer los que a modo de venganza lo atacaron brutalmente hasta matarlo. Hay un detenido por el hecho.

El cuerpo de Ibaceta estaba tapado con un cartón y dentro de un pozo en el asentamiento La Lonja, cerca del río, a 200 metros de calle Segundo Sombra, al oeste de Godoy Cruz, según precisó, en base a fuentes policiales, el medio mendocino Los Andes.

(Gentileza Los Andes)

De acuerdo a la reconstrucción, Ibaceta discutió y agredió a su novia, de 30 años. Tras el enfrentamiento, la mujer denunció el hecho en la comisaría local, pero antes le contó lo que había pasado a un grupo de amigos.

Fue entonces que los amigos decidieron ir en búsqueda de la pareja de su amiga. El grupo encontró a Ibaceta en inmediaciones del barrio Sol y Sierra, donde lo golpearon salvajemente. Al día siguiente su cuerpo sin vida fue encontrado dentro de un pozo en La Lonja.

(Gentileza Los Andes)

Un hombre fue detenido por el homicidio. El sospechoso tiene antecedentes por lesiones leves dolosas que datan del 2011 y 2014. En cuanto a la víctima fatal, también tenía denuncias por lesiones leves radicadas en 2012 y 2017.

Este mediodía en el asentamiento La Lonja, donde fue hallado el cuerpo de Ibaceta, trabajaba personal de Policía Científica y de Homicidios, intentando obtener más indicios del crimen o de alguno de sus autores.

Fuente: www.infobae.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer