pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Familiares y amigos de los adolescentes buscados en Clorinda reclamaron "la aparición con vida" de ambos

Tras la concentración en la Plaza, la columna marchó por las calles de la ciudad haciendo una parada en la Pasarela y luego siguió hasta Tribunales, donde hubo un breve acto



CLORINDA (de n/agencia) - Familiares, amigos y organizaciones de la ciudad de Clorinda, como la ONG Ñande Roga Guazú y la Agrupación "Darío Santillán", se concentraron y movilizaron este lunes para pedir a las autoridades "más acciones" para la búsqueda de los jóvenes Celeste Oriana Novillo (17) y Félix Manuel Chamorro (16), ausentes de sus hogares ubicados en la segunda ciudad desde el pasado 19 de abril y de quienes no se tienen noticias desde aquel instante.

La concentración se realizó alrededor de las 9 de la mañana de ayer, y allí los familiares de ambos adolescentes estuvieron acompañados por la abogada federal Dra. Cristina González, quien representa a la familia de Oriana.

Trata de personas

Durante la marcha, la profesional dijo que se pedirá a las autoridades "movilizar los mecanismos de la instancia federal, llegando al Ministerio del Interior inclusive, para avanzar sobre un eventual caso de trata de personas".

"Hay indicios, aunque no las evidencias como para afirmar que se trate de un delito de esas características", aseguró la profesional. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer