pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Decomisan mercaderías a vendedores ambulantes que ingresan desde Paraguay



CLORINDA (de n/agencia) - La Dirección de Inspección Urbana de la Comuna de Clorinda llevó a cabo, durante el fin de semana último, un operativo en el microcentro de la ciudad, oportunidad en la que decomisó mercaderías a vendedores ambulantes que ingresan desde Paraguay.

Por otra parte, cabe consignar que la Municipalidad local, a través de la mencionada dirección, continúa intensificando los trabajos en lo que respecta a las inspecciones y controles de locales comerciales destinados a la venta de mercaderías, ya sean mayoristas o minoristas dentro del ejido urbano, con el principal propósito de detectar posibles irregularidades en lo que hace a condiciones de venta de las mercaderías ofrecidas al público y estado bromatológico de los locales inspeccionados. 

En ese aspecto, desde dicha Dirección se dispuso actualizar los datos de todos los comercios existentes dentro del ejido urbano para lo cual viene trabajando en el relevamiento integral y pormenorizado a fin registrar dichos datos. 

En otro orden de cosas, se informó que desde esta dirección se continúa con el control a vendedores ambulantes emplazados y desplazados en los diferentes puntos de la ciudad, con el fin de verificar las documentaciones que los acredite como tales, mercaderías ofrecidas en venta y procedencia de estas.  

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer