pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Gendarmes secuestraron marihuana que era transportada en una ambulancia del SIPEC

La unidad llevaba un paciente al Garrahan. Están detenidos el chofer y un enfermero.



GRAVE

Una ambulancia del servicio de emergencia del SIPEC que llevaba un paciente al Hospital Garrahan fue interceptada en la ruta 11 por efectivos de Gendarmería Nacional al descubrirse que estaba transportando más de 60 paquetes de marihuana.

El procedimiento fue realizado ayer a las 19 en el puesto de control ubicado sobre la ruta nacional 11, a la altura de Puerto Velaz, a unos 70 kilómetros al sur de la ciudad de Formosa.

Los gendarmes estaban realizando tareas de supervisión de los vehículos que cruzaban por el lugar. En un momento determinado detuvieron la marcha de una ambulancia del SPIEC que salía de la provincia y tenía como destino el Hospital Pediátrico Garrahan, en la ciudad de Buenos Aires.

El chofer que conducía la unidad de trasladado estaba acompañado de un enfermero y de una mujer que sería familiar del paciente que debía ser asistido en el reconocido hospital público porteño.

Durante la revisión de rutina, le llamó la atención al funcionario las valijas que estaban dentro de la ambulancia, por lo que decidió hacer una requisa más exhaustiva. La sorpresa fue mayúscula cuando se determinó que la ambulancia estaba transportando una gran cantidad de envoltorios con marihuana.

NOTA COMPLETA EN LA EDICION DEL 23-05







Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer