pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Dos pequeñas sufrieron gravísimas quemaduras durante un incendio

Las víctimas son dos niñas de 4 y 5 años. Una de ellas permanece internada en el HAC con el 80% del cuerpo quemado, y la otra en el Hospital de la Madre y el Niño con el 65% de su anatomía afectada por el fuego



LAGUNA YEMA - Ante los gritos provenientes del interior de una vivienda del barrio La Unión de Laguna Yema, un vecino forzó la puerta y rescató a dos niñas de 4 y 5 años que se encontraban en medio de un incendio y las trasladó hasta el nosocomio local donde recibieron atención; por la gravedad de las lesiones fueron derivadas a esta ciudad capital. 

Una de las víctimas del incendio se encuentra internada en el HAC con el 80% del cuerpo quemado, y la otra, en el Hospital de la Madre y el Niño con el 65% de su anatomía afectada por el fuego.

El hecho ocurrió el martes último, alrededor de las 19.50, en una vivienda del barrio La Unión de Laguna Yema. Al tomar conocimiento del hecho, personal de la comisaría jurisdiccional acudió a verificar el hecho, procediendo a extinguir el foco ígneo utilizando baldes con agua. 

Momentos después se ubicó a la progenitora de las niñas, una mujer de 28 años, que al momento del hecho se encontraba ausente por razones de estudio.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 24/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer