pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Los dos choferes y la enfermera están imputados por transporte de droga con fines de comercialización

Efectivos de Gendarmería allanaron este miércoles los domicilios de los tres acusados



Los dos choferes de la ambulancia del SIPEC que llevaba 84 kilos de marihuana, y la enfermera que viajaba asistiendo a la niña que tenía que ser operada en el Hospital Garrahan, quedaron imputados judicialmente por el delito de transporte de estupefacientes con fines de comercialización.

El conductor y su acompañante están detenidos desde el martes a la tarde cuando gendarmes llevaron a cabo el procedimiento sobre la ruta 11, a la altura de la localidad de Lucio V. Mansilla, a 70 kilómetros de esta capital, en el límite con la provincia de Chaco.

La enfermera, sin embargo, no fue detenida y continuó viaje rumbo a la ciudad de Buenos Aires en la ambulancia que reemplazó a la que llevaba la droga, ya que era urgente y prioritario que la paciente llegara ayer al hospital pediátrico, donde tenía un turno programado.

El hallazgo de más de 80 kilos en la ambulancia del SIPEC fue producto de un control de rutina, dijeron desde Gendarmería Nacional, indicándose que lo que llamó la atención fueron las dos valijas y la caja que estaban dentro de la ambulancia, donde después se comprobó habían sido prolijamente acondicionados los panes de marihuana prensada que tenían como destino la ciudad de Buenos Aires.

Durante el operativo fueron detenidos el conductor de la unidad de traslado y su acompañante, ambos choferes dependientes del Ministerio de Desarrollo Humano, con 15 años de antigüedad en la función.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 24/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer