pixel facebook
Jueves 18 de Abril de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


El director del SIPEC dijo que "esto empaña la tarea sacrificada de mucha gente"



"Es un momento de profundo dolor, de estupor ante lo que estamos viviendo", admitió el director del Sistema Integrado Provincial de Emergencias y Catástrofes (SIPEC), Ramiro Tomás, por la ambulancia interceptada con droga en su interior y dos personas detenidas por los gendarmes.

"Es personal que está desde el mismo inicio del SIPEC, hace más de una década, y no tienen ningún antecedente negativo en sus respectivos legajos en todo este tiempo", explicó, para insistir con la angustia generada por el suceso "que empaña la sacrificada tarea de mucha gente".

"Es muy doloroso lo sucedido porque son empleados que están hace muchos años en el SIPEC y este tipo de hechos produce mucho impacto porque uno tiene confianza en ellos", expuso.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 24/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer