pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Luis Benítez: la Justicia busca determinar si hay otros responsables

Además, el Fiscal Federal expuso que todavía se desconoce el punto exacto del trayecto en el cual la marihuana fue introducida en el móvil del servicio de emergencias



El Fiscal Federal de la Fiscalía N°2 de Formosa, el doctor Luis Benítez, afirmó a La Mañana que hay dos personas detenidas por el traslado de cerca de 84 kilos de marihuana en una ambulancia del Sistema Integrado Provincial de Emergencias y Catástrofes (SIPEC). Además, el doctor subrayó que la Justicia Federal está trabajando para determinar si existen otras personas involucradas en ese hecho delictivo.

En este sentido, Benítez recordó a este diario que el procedimiento se concretó gracias a un control de rutina efectuado por personal de Gendarmería Nacional, que permitió detectar dos valijas con las cargas de estupefacientes, aunque aclaró que no se logró determinar todavía el punto exacto del trayecto en el cual la droga fue colocada dentro del móvil del SIPEC.

Los detenidos están imputados por flagrancia en el delito de transporte de estupefacientes con fines comerciales. A partir de ahora, se designará al abogado defensor y los acusados declararán si es que no deciden usar su derecho constitucional de abstenerse de efectuar declaraciones.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 24/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer