pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

35 ° C Clima

Logo Editorial


Heredia: "El OCAF apunta a un accionar conjunto para la prevención de delitos diversos"

El jefe de la agrupación VI Formosa señaló que es el primero que se realiza en la ciudad y valoró el trabajo conjunto de las fuerzas de seguridad.



El Comandante Mayor, jefe de la agrupación VI Formosa, Ricardo Heredia refirió al operativo Conjunto Abierto de Fronteras (OCAF) realizado en el Circuito Cinco de la que participan las diversas fuerzas federales con asiento en la provincia en conjunto con la policía de la provincia.

En diálogo con La Mañana señaló: "Son operativos que nacen a partir de una resolución del ministerio de Seguridad de la Nación y buscan incrementar la presencia de las fuerzas en la comunidad y prevenir delitos diversos".

Se controlan las actividades delictivas que podrían tener lugar en el sector donde se desarrolla el operativo, desde infracciones de tránsito hasta contrabando y narcotráfico.

? NOTA EN DESARROLLO


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer