pixel facebook
Jueves 28 de Marzo de 2024

22 ° C Clima

Logo Editorial


Dos motochorros atacaron a tiros y "culatazos" a un cambista y le robaron la moto y todo su dinero

El hecho ocurrió este jueves al mediodía, en Ayacucho casi 12 de Octubre. El cambista recibió un balazo en el brazo. La suma robada alcanzaría los 150 mil pesos. Hay un detenido



CLORINDA (de n/agencia) - El conocido cambista Angel Galeano, de 53 años, fue atacado en horas de la siesta de ayer por dos sujetos en moto que lo abordaron propinándole golpes de culata con un arma de fuego y le dispararon en el brazo para despojarlo de su motocicleta y de todo el dinero que llevaba en el baúl de la Zanella 110 cc.

El violento robo se produjo a las 12.15 del mediodía, cuando Galeano se aprestaba a ingresar a su domicilio de Ayacucho casi 12 de Octubre, apenas a una cuadra de la zona de barrera y límite con Paraguay, cuando es interceptado por dos maleantes, que a punta de pistola le exigieron la entrega de su dinero.

El cambista quiso resistir el atraco, pero fue golpeado varias veces en la cabeza y en el rostro, e incluso recibió un balazo en el brazo derecho, despojándolo de esa manera de su moto, en cuyo baúl tenía guardado su dinero.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 25/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer