pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


Aerolíneas firmó un acuerdo con la Caja de Previsión Social

Más de 22.000 jubilados y pensionados tendrán un descuento de 30% sobre las tarifas en los vuelos a 37 destinos de cabotaje



La empresa Aerolíneas Argentinas y la Caja de Previsión Social de la Provincia de Formosa (CPS) firmaron un acuerdo que otorga beneficios a los jubilados para viajar a todos los destinos del país que cubre la línea de bandera.

De esta manera, los más de 22.000 jubilados y pensionados de la CPS de Formosa tendrán un descuento de 30% sobre las tarifas publicadas en los vuelos a los 37 destinos de cabotaje que cubre Aerolíneas Argentinas.

El administrador general de la Caja Previsional, Gustavo López Peña destacó el descuento del 30% en las tarifas con destino a toda la Argentina tanto para el beneficiario como para un acompañante. La medida tiene vigencia desde el día de ayer y durante todo el 2018.

"La iniciativa se inscribe en el programa de beneficios que lleva adelante la Caja de Previsión Social y alcanzará a más de 22 mil jubilados y pensionados. Es automático, ya que Aerolíneas Argentinas ya cuenta con los datos de los beneficiarios", agregó.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 25/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer