pixel facebook
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Por el fin de semana largo, Gendarmería hará un operativo de seguridad vial en la ruta 11



Por el fin de semana largo que comienza en la fecha, Gendarmería Nacional pondrá en marcha un operativo de seguridad vial a lo largo de la traza de la ruta 11 en jurisdicción de nuestra provincia.

El dispositivo tiene como finalidad prevenir y disminuir el riesgo de producción de siniestros viajes, buscando así garantizar una mayor seguridad y fluidez del tránsito vehicular en el corredor vial de la ruta nacional 11, desde el límite con la provincia de Chaco hasta la ciudad de Clorinda.

En este sentido, se informó que la Agencia Nacional de Seguridad Vial impuso como medida de regulación del tránsito restringir la circulación de vehículos de cargas generales y de sustancias peligrosas en las categorías N2, N3, O3 y O4, considerados de gran porte, conforme el artículo 28 del anexo I del Decreto 779/95.

Esta prohibición tendrá vigencia hoy, desde las 18 hasta las 21.59 horas, y este domingo en la misma franja horaria.

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 25/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer