Formosa, Viernes, 22 de marzo de 2019 - 06:Mar:33 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Presentaron un proyecto de unificación de la legislación de taxis y remises

24/05/2018 Presentaron un proyecto de unificación de la legislación de taxis y remises

El concejal Fabián Cáceres (PJ) presentó un proyecto de unificación de la legislación de taxis y remises al considerar necesario actualizar determinadas cuestiones referentes a la prestación de este servicio que quedaron obsoletas, como así dar respuestas a los planteos de los trabajadores del sector.

En diálogo con La Mañana, el edil justicialista dijo: “Buscamos reordenar y reorganizar las diversas ordenanzas de taxis y remises que refieren al reglamento, el color, los odómetros, son normas dispersas y queremos formar un compendio en una sola normativa para este servicio fundamental para los vecinos de la ciudad”. 

Además, adelantó que el proyecto plantea la unificación de este tipo de móviles y la conformación de un padrón de choferes que permitirá el trabajo en diversos autos y no limitarse a uno solo, como sucede actualmente. También, la ordenanza apunta a aliviar los costos de la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) en lo que respecta a este servicio. 
 
“Queremos hacer una revisión integral; la mayoría de las modificaciones surge de la charla con los propios trabajadores del sector. Es necesario regular para tener un buen servicio”, aseguró. 

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 25/05

Comentarios

MAS NOTICIAS
Fracasó la primera sesión ordinaria en el Concejo Deliberante por falta de quórum y Di Martino convocó para este lunes
Locales
Los ediles del Frente Amplio Formoseño y Gabriela Neme ni siquiera concurrieron al edificio, tal como lo anunciaran en un documento. En otro orden, se anunció el aumento salarial del 25% para los empleados del Parlamento comunal
Atribuyen la escasez de leche a factores estacionales, climáticos y de consumo
Locales
En este sentido, desde la CAPyMEF se indicó que el faltante se comenzó a visibilizar en el último mes. Los proveedores suelen entregar entre el 20% y el 30% de la cantidad que se solicita de ciertos productos