Formosa, Lunes, 10 de diciembre de 2018 - 07:Dec:30 - loading
Guru Soluciones Hola Argentina

Neme: “La licencia por violencia es un instrumento de protección y concientización”

24/05/2018 La norma que incluye casos de género e intrafamiliar fue aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante

La concejal Gabriela Neme (PJ) valoró la aprobación de la norma que otorga licencia extraordinaria a víctimas de violencia de género y de violencia intrafamiliar: “Es una ordenanza que viene a ser un instrumento de protección y de concientización de la sociedad”. 

En declaraciones a La Mañana, la edil justicialista relató que desde el año pasado vislumbraban la necesidad de una norma de este tipo porque de lo contrario la víctima no realiza la denuncia, al no querer perder presentismo teniendo en cuenta su incidencia en los haberes del empleado.

Destacó que en el caso de Formosa, no sólo se previó la violencia de género sino también se tuvo en consideración la violencia intrafamiliar: “Esto habla de la ciudad inclusiva, una aspiración del intendente Jofré. Cada día, vamos teniendo un pequeño gran logro”.

► NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 25/05

Comentarios

MAS NOTICIAS
“Papa Noel” sorprendió a los niños y sus padres en el Paseo Costanero
Locales
El personaje se hizo presente en “Formosa Brilla”, la ceremonia de puesta en funcionamiento de la iluminación del árbol de Navidad y las luminarias de la ciudad
La Defensoría logró el reintegro del 100% de lo abonado por la compra de terrenos irregulares
Locales
Las tierras eran comercializadas por una empresa sin cumplir con los requisitos municipales. Los adquirientes se habían asesorado en el Organismo de la Constitución
Se presenta el documental “Chaco Gualamba, la última oportunidad”
Locales
Este lunes a las 19, en el Teatro de la Ciudad