pixel facebook
Martes 19 de Marzo de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Atraes lo que eres. Ley de atracción

Una columna de opinión de Maria Antonia Galvaliz



Todo en la creación está compuesto de átomos. Todo es energía en movimiento. La materia es energía condensada. Vibramos electromagnéticamente creando un campo electromagnético, que sintoniza con el campo de la Tierra y el de toda la galaxia.

Esas vibraciones que emitimos inconscientemente transmiten nuestra energía. Por un lado, la electricidad, que representa nuestra energía de voluntad y el magnetismo, la energía del amor. Cuando estamos con poca voluntad es porque nos hemos desenchufado energéticamente de ese campo.

La ley que hay detrás de esto nos dice que: atraemos lo similar a nosotros. El universo se manifiesta sabiamente como "espejo" que refleja nuestro estado vibracional de nuestro campo electromagnético. Siempre vibramos atrayendo "todo", cosas, personas, situaciones con idéntica vibración a las que emitimos. Somos un imán que atrae lo semejante.

Cuando algo no es como esperamos, la clave consiste en hacer un alto, un stop de la prisa naturalizada. Examinar nuestros sentimientos que son producto de lo que pensamos y como pensamos, cuestionar esas creencias o supuestos, identificar en qué se fundan o basan, ¿son realmente verdad?, ¿son válidas?, ¿de dónde vienen? Revisar y ser conscientes desde qué energía se está creyendo, pensando, sintiendo y viviendo. Nada es inocente, todo tiene una razón. Lo interior atrae a lo exterior, como es adentro es afuera.

Si algo de tu mundo exterior, de tu vida no es como quisieras, busca dentro tuyo, posiblemente tengas algo que cambiar. ¿Cuáles son tus creencias?, ¿tus pensamientos son de posibilidad?, ¿tus emociones son de amor?, ¿tus sentimientos son de gentileza, generosidad, gratitud, nobleza, confianza, abundancia, consideración, reconocimiento, respeto?

Pensamientos con creencias y emociones negativas desde la miseria, carencia, desesperación, la mentira, la desconsideración, la pérdida, el miedo etc. generan baja frecuencia, baja energía atrayendo automáticamente realidades parecidas. "Lo semejante atrae lo semejante". Estamos atrayendo nuestra propia sombra. El espejo es fiel.

Cuando no se está en armonía vibramos bajo, pareciera que la vida está en nuestra contra, todo sale mal, todo lo bueno se aleja, decimos que tenemos mala suerte, culpamos a los demás y hasta el cuerpo se enferma por esa baja energía. Desde el enfoque de la biodecodificación, los profesionales como yo, comprendemos el mensaje que trae esa particular enfermedad para gestionar ese buen cambio en creencias, emociones, actitudes, en fin, "de vida". 

Cuando elevamos la energía o vibraciones, todo cambia, fundamental es observarnos, es "el darse cuenta" y recordar que somos seres electromagnéticos atrayendo lo que estamos siendo. 

¡Irradia luz positiva y confía en que los milagros sucederán! Magnetizar realidades poderosas que queremos atraer, somos creadores, co-creadores, somos imagen y semejanza de nuestro Creador.

"La clave" ¡Vive desde la energía del amor! y atraerás abundancia, valoración, paz, entusiasmo, alegría, salud, respeto, consideración, éxito, personas, situaciones y vivencias en la misma sintonía. 

Las palabras más mencionadas en la nota: "persona", "emociones", "consciente", "atraer". ¿Te hace sentido?

Te regalo esta pregunta: ¿Cómo son tus creencias?, ¿cómo son tus pensamientos, sentimientos?, ¿cómo son tus acciones? ¿vibran bajo o alto?
"Llegó el momento de ser feliz! Conócete a ti mismo y empodera tu vida".

www.tonagalvaliz

Instagram @tonagalvaliz

fbMaria Antonia Galvaliz

Coaching, Counseling, Logoterapia, Biodecodificacion, Wingwave.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer