" />
Viernes 29 de Marzo de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Marisol Otazo y una canción que busca el Mundial

"De un sueño acá, chiquito, se desbandó y se hizo grande", dijo la cantante formoseña



La cantante Marisol Otazo grabó en el Kempes una canción que busca nos represente en el Mundial de Rusia de 2018: "Quisimos hacer una canción propia para que la Argentina y Latinoamérica, en lo posible, tengan su himno para compartir".

En diálogo con Cronopio, contó los inicios del sueño: "Sabemos que está la canción oficial del Mundial, que es de Rusia. El proyecto surgió de realizar la traducción primero, pero la letra no nos llegaba y decidimos hacer una letra propia junto con Juan Fernández, otro artista. La canción salió de acá, de Formosa. Y después, con amigos de Córdoba, surgió grabar el videoclip".

El tema musical cuenta también con un video que se dará a conocer a principios de junio, coincidiendo con la previa al inicio del Mundial, y fue realizado conjuntamente con artistas cordobeses e internacionales y deportistas.

"De un sueño acá, chiquito, se desbandó y se hizo grande. Confiamos en que Formosa tiene muchos valores y queremos que la provincia se sienta orgullosa con este tipo de iniciativas", reseñó.

La cantante de folklore asumió el desafío de cantar otro género, como una forma de no quedarse sólo con el folklore, sino también pensar en Argentina como un todo. "Estamos con muchas expectativas, ya que el video se presentará en la TV Pública, Cadena 3 de Córdoba y algunos programas de televisión de Buenos Aires reconocidos", agregó. 

Marisol aseguró que la letra de la canción habla de lo que representa el fútbol para los argentinos: "Es el sueño de poder ganar pero también sabiendo que es el único momento en el que estamos hermanados en esa pelota. Es el momento de ponernos la camiseta y destacar lo bueno que tiene la Argentina".

"Buscamos dar un mensaje de esperanza y que también se puede soñar y ganar", consideró.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer