pixel facebook
Viernes 19 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Continúa la prevención contra el mosquito vector del dengue



Este lunes proseguirán los trabajos preventivos contra el Aedes aegypti, mosquito que posee hábitos domiciliarios y que vive y se desarrolla en lugares o espacios concurridos por las personas.

En este sentido, las labores de fumigación espacial se realizarán en los barrios: El Porvenir, Luján, Namqom, San Isidro, Balbín, 1º de Mayo, Juan Domingo Perón, Municipal, La Esperanza, 7 de Mayo, Urbanización Maradona, República Argentina, El Palomar, Estela Maris, Las Orquídeas, Los Inmigrantes, Simón Bolívar, 8 de Octubre, Mbigua, El Quebranto, 20 de Julio, 6 de Enero, Antenor Gauna.

Asimismo, en los barrios Luján, La Colonia, El Pucú, Sagrado Corazón y San Francisco se trabajará en los domicilios de los vecinos con descacharrado, rociado, entrega de repelente y material gráfico informativo con charlas, para hacer hincapié en la importancia de aplicar las medidas preventivas de forma diaria. 

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 28/05


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer