pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

34 ° C Clima

Logo Editorial


Un hincha de Independiente llevó su fanatismo al extremo y así firmó su DNI

Arnoldo Carmona decidió homenajear a su equipo en su documento. Su hija publicó la imagen en redes sociales y se viralizó.



A veces, el fanatismo por un club de fútbol excede los límites racionales, y va mucho más allá. Tal fue el caso de un hincha de Independiente que tiene una firma muy peculiar.

Arnoldo Carmona decidió que su DNI lleve la firma: "Rey de Copas Uno Solo". La historia la compartió su hija, orgullosa de su papá, y contando que, a la hora de firmar en el colegio, los profesores pensaban que era una broma.

La imagen se viralizó rápidamente. Tal es así que, desde el Registro Civil de Valentín Alsina le dijeron que llamaron desde el Renaper asegurando que le iban a dar de baja el documento.

A pesar de la amenaza, Arnoldo no se achica y piensa resistir: "Tengo un amigo abogado que también es fanático de Independiente, si me lo quieren dar de baja armamos un recurso de ámparo", dijo en una entrevista televisiva.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer