Formosa, Miercoles, 18 de julio de 2018 - 15:Jul:58 - loading
Hola Argentina

Un hincha de Independiente llevó su fanatismo al extremo y así firmó su DNI

30/05/2018 Arnoldo Carmona decidió homenajear a su equipo en su documento. Su hija publicó la imagen en redes sociales y se viralizó.

A veces, el fanatismo por un club de fútbol excede los límites racionales, y va mucho más allá. Tal fue el caso de un hincha de Independiente que tiene una firma muy peculiar.

Arnoldo Carmona decidió que su DNI lleve la firma: "Rey de Copas Uno Solo". La historia la compartió su hija, orgullosa de su papá, y contando que, a la hora de firmar en el colegio, los profesores pensaban que era una broma.

La imagen se viralizó rápidamente. Tal es así que, desde el Registro Civil de Valentín Alsina le dijeron que llamaron desde el Renaper asegurando que le iban a dar de baja el documento.

A pesar de la amenaza, Arnoldo no se achica y piensa resistir: "Tengo un amigo abogado que también es fanático de Independiente, si me lo quieren dar de baja armamos un recurso de ámparo", dijo en una entrevista televisiva.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Drenaron un canal de Ámsterdam y hallaron más de 700.000 objetos para estudiar la evolución de la humanidad
Insolitas
"Below the surface" es un proyecto que comenzó en 2003 durante las obras para construir una línea de Metro bajo el río Amstel. 11.279 de esos descubrimientos se pueden ver ahora en una página web que, además, permite entender la historia de Holanda
Dejaron a una perra encerrada 7 horas en un auto bajo el sol: trataron de rescatarla pero murió
Insolitas
Un oficial de policía rompió el vidrio del vehículo, que estaba aparcado en el estacionamiento de un Walmart en Trussville, Alabama, y sacó al animal, que aún respiraba, pero ya era demasiado tarde