Formosa, Viernes, 14 de diciembre de 2018 - 13:Dec:12 - loading
Guru Soluciones Hola Argentina

Un hincha de Independiente llevó su fanatismo al extremo y así firmó su DNI

30/05/2018 Arnoldo Carmona decidió homenajear a su equipo en su documento. Su hija publicó la imagen en redes sociales y se viralizó.

A veces, el fanatismo por un club de fútbol excede los límites racionales, y va mucho más allá. Tal fue el caso de un hincha de Independiente que tiene una firma muy peculiar.

Arnoldo Carmona decidió que su DNI lleve la firma: "Rey de Copas Uno Solo". La historia la compartió su hija, orgullosa de su papá, y contando que, a la hora de firmar en el colegio, los profesores pensaban que era una broma.

La imagen se viralizó rápidamente. Tal es así que, desde el Registro Civil de Valentín Alsina le dijeron que llamaron desde el Renaper asegurando que le iban a dar de baja el documento.

A pesar de la amenaza, Arnoldo no se achica y piensa resistir: "Tengo un amigo abogado que también es fanático de Independiente, si me lo quieren dar de baja armamos un recurso de ámparo", dijo en una entrevista televisiva.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Científico de Harvard explica por qué este asteroide podría ser una nave ET
Insolitas
Avi Loeb, un destacado físico, dice que el objeto identificado como Oumuamua podria haber sido fabricado por una civilización alienígena. Las razones.
El hallazgo más esperado: encontraron un "Pikachu" real en Australia
Insolitas
Los expertos aseguran que la coloración del animal se debe a una mutación genética y a todos llama la atención su parecido al conocido personaje de la serie de dibujos animados.
El extraño y perfecto iceberg rectangular que la NASA descubrió en la Antártida
Insolitas
Fue encontrado por la misión IceBridge que captura imágenes 3D para investigaciones científicas