" />
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Entregaron tanques plásticos a productores afectados por la crecida

El pedido de ayuda lo cursó la comisión directiva de la Asociación "Amistad Criolla". El mismo fue dirigido al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y la respuesta llegó a través de la Coordinación Nacional del Pro Huerta



INGENIERO JUAREZ - El sábado último, la Agencia de Extensión Rural del INTA de la localidad de Ingeniero Juárez realizó la entrega de 31 tanques plásticos de 1.100 litros de capacidad a las familias de pequeños productores integrantes de la Asociación Civil "Amistad Criolla", afectados por la crecida y el desborde del río Pilcomayo.

Esta actividad contó con el apoyo de la Municipalidad de Ingeniero Juárez, la Comisión de Fomento de Pozo de Maza y la Federación de Asociaciones de Productores del Extremo Oeste (FAPEO).

La solicitud de ayuda fue realizada a través de las autoridades de la Asociación "Amistad Criolla", como un modo de aliviar la situación de extrema necesidad que estaban atravesando, y fue respondida por la Coordinación Nacional de Pro Huerta, que aportó los mencionados tanques. 

? NOTICIA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 05/06


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer