" />
Jueves 18 de Abril de 2024

13 ° C Clima

Logo Editorial


Presentan en sociedad la Expo Feria Lomitas 2018

Será este miércoles, en el Galpón "G" del Paseo Costanero de la capital provincial



LAS LOMITAS - En la jornada de este miércoles a las 10 horas, se realizará el lanzamiento oficial de la Expo Feria Lomitas 2018 que tendrá lugar en los dos últimos días de este mes y que involucrará a actores productivos, empresariales y de servicios del centro oeste provincial. El acto será en el Galpón "G" del Paseo Costanero.

Ya confirmaron su asistencia más de 70 empresas privadas, además de varios organismos del Estado, quienes confluirán en el predio de la Sociedad Rural de Las Lomitas el viernes 29 y sábado 30 de junio. El objetivo de esta actividad pasa por potenciar el desarrollo local y de toda la región centro oeste. En ese sentido, se están diseñando encuentros de carácter empresarial y se busca promocionar procesos de asociativismo, emprendedurismo, alianzas estratégicas, charlas de capacitación, dinámicas de campo y otras que incentiven la inversión privada en una región que está llamada a ser una de las más desarrolladas de la provincia.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 05/06


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer