pixel facebook
Sábado 20 de Abril de 2024

27 ° C Clima

Logo Editorial


Campaña solidaria para ayudar a comedor comunitario de Laishí

Un grupo de personas trabaja los fines de semana para alimentar a los menores de la localidad. Las donaciones pueden ser llevadas a Ayacucho 1550



Un conocido comedor comunitario que funciona en Laishí, a 66 kilómetros de nuestra capital, cumplió siete años de actividad, y está organizando una campaña solidaria para reunir alimentos de primera necesidad y otros bienes que suministran a los menores del pueblo durante cada fin de semana, como calzados y ropa usada.

Su sede se encuentra en la casa 12, manzana 75 de la mencionada localidad, pero los vecinos de nuestra ciudad que quieran colaborar deben acercar sus donaciones a la casa de la familia Granada, sita en Ayacucho 1550, en el barrio Don Bosco.

Al ser consultada sobre este tema, María Sol Mallorquín, encargada del comedor, manifestó a este diario: "Funcionamos en mi casa particular, porque hasta ahora no tenemos local propio. Atendemos a cuatro comunidades aborígenes. Nos involucramos cada vez más en sus problemas. Cada sábado tenemos una maestra que da clases particulares a los niños, y contamos con un maestro de idioma toba, para que los menores son pierdan su cultura. Contamos con la ayuda muy solidaria de capital, y sin la cual no podríamos hacer nada. En este sentido, agradecemos a la doctora María Claudia Bogado, directora-editora de La Mañana, quien siempre nos está apoyando".

?NOTA EN DESARROLLO



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer