" />
Viernes 19 de Abril de 2024

19 ° C Clima

Logo Editorial


Concejales opositores pidieron la presencia del intendente en la sesión, pero finalmente decidieron no dar quórum

Desde la oposición aseguraron que el jefe comunal se negó a emitir palabra alguna antes que se abriera la sesión del día, "con el único objetivo de tratar el otorgamiento de tierras a su grupo de amigos e intentar modificar el Código Tarifario solo para perjudicar a comerciantes locales"



PIRANE (de n/agencia) - Concejales de la oposición pidieron la presencia del intendente de la localidad de Pirané, Juan Zaragoza, en la sesión del martes pasado, pero finalmente decidieron no dar quórum.

Según pudo saberse, los concejales opositores solicitaron por nota la presencia del primer mandatario piranense, y de la contadora de la Municipalidad, Erica Velázquez, pero "después con total falta de respeto se levantaron y manifestaron que no darían el número para sesionar".

Ante esta situación, el presidente del Concejo Deliberante, Juan Ezequiel Zaragoza, sugirió a sus pares "ejercer el cargo que les otorgó la gente en las urnas", mientras aseguró que las únicas complicaciones que existen a la fecha son generadas por las demoras que provocan al Concejo, que continúa inactivo.

Consultado sobre esta situación que se repite en forma sistemática, Juan Zaragoza señaló:
"Los vecinos vieron esta transmisión por el canal local y lamentaron y reprocharon la actitud de rebeldía que vienen manteniendo estos ediles". El comentario generalizado fue que "quedó evidenciado el desinterés por la cosa pública, anteponiendo y privilegiando intereses personales antes que dar respuesta a la gente".

? NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 07/06


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer