pixel facebook
Martes 23 de Abril de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


Un antiguo poblador de Pirané destacó la revalorización de las fechas patrias en la localidad

Lo hizo a través de una carta abierta a la Corresponsalía de La Mañana



PIRANE (de n/agencia) - "Como antiguo poblador de Pirané, quiero expresar a toda la comunidad piranense que en virtud de haber tenido la posibilidad de disfrutar de los festejos del 25 de Mayo pasado, como ciudadano y abuelo de una alumna de la EPEP Nº 158, me siento orgulloso por cómo se está recuperando en Pirané el respeto por las fiestas patrias y por consiguiente por nuestros símbolos que nos identifican, haciendo grande a una Nación", sostiene la carta abierta de un antiguo poblador de Pirané.

Así también, felicitó a la Delegación Zonal Pirané, encabezada por el profesor Ernesto Buryaile, y por su intermedio a toda la comunidad educativa "por el excelente y organizado trabajo que se viene realizando en los actos patrios, empoderando de esta forma a la comunidad con valores que se estaban perdiendo, como el respeto a las autoridades, a los símbolos patrios, a las personas mayores y entre pares, que actualmente da gusto constatar".

"Nuevamente se ve a la comunidad educativa como un todo, trabajando con un solo objetivo y teniendo como prioridad lo más importante, los niños, los alumnos", agregó.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 07/06


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer