" />
Jueves 25 de Abril de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Preocupación por las personas en situación de calle y expuestas al intenso frío

"Necesitan un lugar donde ser contenidos, abrigados y alimentados", reclamaron



CLORINDA (de n/agencia) - Con la llegada de días con frío extremo en esta zona de la provincia, varias personas se contactaron con esta corresponsalía para expresar su preocupación por gente que se encuentra en situación de calle y expuesta al rigor del intenso frío.

Los casos puntuales que se mencionaron refirieron la esquina de Paraguay y San Martín, donde al menos cuatro hombres se encontraban expuestos a las bajas temperaturas, bajo cobijas que le dejaban algunas personas solidarias, pero que resultaban insuficientes.

"Necesitan un lugar donde ser contenidos, abrigados y alimentados", reclamó una mujer que se cruzó con estas personas y advirtió que existen muchas más en la misma situación en cercanías de los puestos de la pasarela de La Fraternidad.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 07/06


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer