pixel facebook
Viernes 26 de Abril de 2024

29 ° C Clima

Logo Editorial


Máxima y la familia real llegarán mañana a la Argentina para el funeral de Inés Zorreguieta

La reina de Holanda suspendió su agenda para los próximos dos días, informó la corona



Los reyes de Holanda, Guillermo Alejandro y Máxima, y sus hijas, las princesas Catalina Amalia, Alejandra y Ariadna, llegarán mañana a la ciudad de Buenos Aires para asistir al funeral de Inés Zorreguieta, la hermana de la reina que fue encontrada sin vida anoche.

En un comunicado, la corona holandesa informó hoy que la familia real suspenderá su agenda para los próximos días y se trasladará a la Argentina para acompañar a Máxima a despedir a su hermana en un funeral privado que sería este fin de semana.

En tanto, tras participar de la ceremonia, el rey Guillermo Alejandro volverá a su país para continuar con su agenda, que prevé un viaje de Estado el lunes 11 a los países bálticos, Letonia, Lituania y Estonia, donde permanecerá hasta el viernes 15.

Luego de enterarse de la muerte de su hermana, Máxima canceló toda su agenda oficial para esta y la próxima semana y ya comunicó que no acompañará al rey a Estonia, Letonia y Lituania.

Por el momento se desconoce si tras participar del funeral de Inés permanecerá unos días más en Argentina junto a su familia o regresará este fin de semana.

Este jueves, la Casa Real holandesa confirmó el fallecimiento de Inés Zorreguieta y el Gobierno holandés aseguró que la reina Máxima está "muy conmocionada y muy triste" por la pérdida de su hermana.


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer