pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Se dictará un taller sobre "El Acceso al Agua"

Estará a cargo de profesionales del INTA IPAF NEA de Laguna Naineck y tiene como destinatarios finales a referentes de la agricultura familiar campesina de la zona



GENERAL BELGRANO -En la jornada de este viernes se llevará a cabo un taller sobre "El Acceso al Agua", en la chacra de la productora Hermelinda, ubicada en Colonia San Miguel, jurisdicción de la localidad de General Manuel Belgrano.

Esta jornada de capacitación que arrancará a las 9 de la mañana, estará a cargo de profesionales del INTA IPAF NEA, con sede en la zona de Laguna Naineck. 

La actividad forma parte de trabajos en conjunto que, las organizaciones de base llevan adelante con el INTA, en este caso específico con el IPAF NEA. El taller está destinado a referentes de la agricultura familiar campesina de la zona. La capacitación se extenderá hasta las 13 horas aproximadamente.

Grave problemática

El acceso deficiente al agua para uso múltiple es uno de los problemas más graves que padece la agricultura familiar campesina e indígena en todo el país; la provincia de Formosa no escapa a esta realidad y en este caso en particular se abordará el tema junto a pobladores belgranenses.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 08/06


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer