pixel facebook
Jueves 25 de Abril de 2024

23 ° C Clima

Logo Editorial


Manifestaciones de reconocimiento de la comunidad en el acto por el Día del Periodista



CLORINDA (de n/agencia) - Con un importante acompañamiento de la comunidad y sus representantes, se realizó este jueves el acto para conmemorar el Día del Periodista en Clorinda.

Fue ante el Monumento al numen de la prensa escrita nacional y prócer, el Dr. Mariano Moreno, en un espacio de la histórica plaza San Martín, donde fueron anfitriones los periodistas locales de los diferentes medios, y acompañaron el intendente Manuel Celauro, el presidente del HCD Jorge Ariel Caniza, los diputados provinciales Andrea Tassel y Alejandro Rafael Navas, la cónsul del Paraguay en Clorinda Raquel Olmedo Von Leppel, el juez de Instrucción Santos Gabriel Garzón, el secretario de Gobierno Walter Carlos Martínez, los jefes de la UR3 comisario mayor Hugo Abbate, del Escuadrón 16 de GN comandante principal Antonio Leguizamón y de la Prefectura Pilcomayo Daniel Giffi, entre otros numerosos invitados especiales.

También se destacó la participación de las delegaciones escolares con sus respectivas banderas de ceremonias, de la Escuela Nº 21 "República del Paraguay" y del Jardín Maternal "Huellitas".

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 08/06


Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer